Los padres de esta aventura


Cristina
CristinaDirectora editorial
Es la responsable de esta aventura y nuestra experta por su estrecha relación con el sector. Es Diplomada en Estadística con amplia experiencia en el mundo tecnológico y editorial. Si tienes dudas sobre los procesos de edición y publicación, no dudes en contactar con ella y te ayudará en todo lo que pueda.
Para conocerla mejor, visita su post de presentación.


Cristóbal
CristóbalDirector técnico
Es nuestro experto en maquetación y desarrollo de libros digitales e interactivos. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los cuentos para niños. Si tienes problemas con alguna aplicación o servicio web, está disponible para echarte una mano.

Para conocerle mejor, visita su post de presentación.




Mira lo que podemos hacer por tí

¿Quieres trabajar con esta pandilla de locos por los libros?

Echa un vistazo a nuestro blog para aprender todo lo que se puede hacer o bien...

Mira lo que podemos hacer por tí

El resto de miembros (totalmente imprescindibles, aunque las fotos sean más pequeñas)



Patricia
PatriciaControl de calidad
Devoradora de libros digitales, tradicionales, interactivos… lee sin descanso hasta los panfletos del supermercado! Es nuestra correctora de honor y la que nos dice si algo está perfecto para publicar.

Para conocerla mejor, visita su post de presentación.



Iván
IvánDesarrollo
Desarrolla de todo, ¿tienes una idea? Iván la hace realidad. Los proyectos tecnológicos son lo suyo y es el que evalúa las ilustraciones que van a dar vida a los proyectos.

Para conocerle mejor, visita su post de presentación.



Luna
LunaPruebas
Es nuestra experta en pruebas, si ella no disfruta con los libros interactivos es que no lo hemos hecho bien. Es muy exigente, incluso se enfada cuando le quitas la tablet…