Somos un conjunto de profesionales de diversos campos que han decidido perseguir el sueño loco de crear nuevas formas de disfrutar los libros. Desde pequeños nos ha fascinado la lectura y no podíamos ni imaginar los medios que la tecnología iba a poner al alcance de los libros.

Estamos convencidos de que la publicación digital y la capacidad que dan los libros interactivos para ofrecer una nueva experiencia de lectura, abren camino para disfrutar como nunca antes lo habíamos hecho.

Por nuestra preparación y experiencia, queremos ayudar a quienes tienen algo que contar a mostrarlo al mundo de una forma que permita aprender y divertirse de forma sencilla. ¿Estás listo para el reto?

Si quieres participar en esta aventura, acompáñanos y descubre todo lo que puedes hacer para crear, preparar y publicar tus propias obras.

¿Por qué LibroInteractivo.com?

Porque somos autores

Entre los miembros del equipo tenemos autores que han tenido la suerte de trabajar con Edelvives en el proyecto Pixépolis, vendiendo más de 100.000 libros.

Disfrutamos creando contenidos de todo tipo y nos encanta desarrollar ideas, cuentos y locuras.

Muestra de todo esto es nuestra colección de libros interactivos “Tocando la Historia”. ¿No la conoces? Eso lo solucionamos rápidamente…

Porque somos editores

También contamos con editores que ponen a prueba cualquier material para dejarlo perfecto. Tenemos experiencia trabajando con grandes editoriales como Edelvives, Editex o Bruño.

Es muy divertido dar forma a las historias y hacer que se muestren de la mejor manera posible. El objetivo es conseguir el efecto para el que han sido imaginadas sin que nada pueda distraernos de la lectura.

Porque nos apasionan los libros

Toda una vida de lectura y relación con el mundo editorial no podía terminar en otra cosa que esta aventura para mostrarte las nuevas formas de contar historias y de ayudarte a llevar a cabo tu sueño.

Con nosotros, además de aprender a crear y publicar, hablarás de libros y de dispositivos para leerlos en formato digital, nos encanta hablar de lectura con un café en la mano. ¿Te unes?

Porque la tecnología es nuestra vida

Nuestra formación académica está relacionada con la informática, las matemáticas, la física, la electrónica… tenemos una mente tecnológica y nos parece increíble lo mucho que se puede hacer al unir los nuevos avances con el mundo de los libros.

¿Alguna vez pensaste que el autor o la autora te leería el libro mientras lo tienes en las manos? Es sólo una parte minúscula de lo que puedes obtener con los nuevos dispositivos. ¿No es apasionante?

Porque hacer lo que te gusta no tiene precio

Después de trabajar en modo oficina, con tareas repetitivas que no te emocionan, llega el momento de tomar las riendas de tu vida y hacer aquello con lo que realmente disfrutas.

En ImagineSoft lo estamos haciendo y, con el proyecto de LibroInteractivo.com, queremos ayudarte a que tú también puedas conseguirlo.

Pierde el miedo a salir de tu zona de confort, comparte tus historias y conviértete en un nuevo autor de la nueva era. ¿Nos acompañas?

Ir a la web de ImagineSoft

Pero hacemos más cosas, ¿quieres ver el resto?

Pincha en el botón para ver nuestra web de servicios IT

Ir a la web de ImagineSoft

Esto dicen de nosotros los que ya nos conocen

Noel Aguilera
Noel AguileraFreelance en Edelvives
Se comprometen con el proyecto haciéndolo suyo y luchando por los intereses comunes, involucrándose al 100% por la satisfacción del cliente. Unido a sus amplios conocimientos en nuevas tecnologías, y sus ganas de aprender y evolucionar hace que no existan muros infranqueables. ImagineSoft soluciona problemas.

Santiago Álvarez
Santiago ÁlvarezSidertia Solutions
Desde un comienzo me percaté de que destacan entre el resto de empresas, no solo por su motivación y determinación, sino por sus conocimientos y profesionalidad.

Antonio López
Antonio LópezInteco
ImagineSoft impresiona con la calidad de todo trabajo que realiza. Sorprendente su creatividad e ingenio y sobre todo el gran talento para dirigir, organizar y construir proyectos con una facilidad asombrosa. Sin lugar a dudas, una ayuda que todo el mundo quisiera tener al lado.

Francisco Román
Francisco RománA.S. Alto Guadalquivir
Perfeccionistas en el trabajo y buenos compañeros. Crean un muy buen ambiente de trabajo y son resolutivos.

Empresas con las que hemos trabajado