Project Description

El poder de la motivación

Sinopsis

¿Te gustaría cambiar de vida pero no sabes por donde empezar? ¿Te parecen iguales todos los días?

Antes creía que la vida se reducía a todo aquello que me habían enseñado. “Tienes que ir a la Universidad, sacar las mejores notas para encontrar el empleo de tu vida y trabajar hasta que llegues a la jubilación”.

Y sin embargo he visto triunfar a gente con muy pocos estudios y a veces con muy poca preparación. ¿Qué es lo que les ha hecho ganar, qué les hace diferente de los otros? Se trata de gente que tiene “El Poder de la Motivación”.

En nuestra sociedad moderna el empleo de tu vida se ha quedado en un mito que pertenece a la era industrial, en la que nos preparaban en la escuela para ser seres sumisos, obedientes y controlables, algo así como una pieza de repuesto.

Hoy este modelo ya no funciona porque las exigencias son mayores en un mundo que se mueve muy muy rápido.

¿Dónde puedo conseguirlo?

Conoce a la autora

María Martínez Olivares
María Martínez OlivaresEscritora en París

¿Quién soy yo?
Nací en Sevilla, sur de España, y crecí en la Bahía de Cádiz. A los tres años leía el periódico a los vecinos y siendo muy niña comprendía muchas palabras sin haberlas buscado en el diccionario.
Desde muy joven comencé a recorrer mundo, viviendo primero en Galicia, Madrid, Barcelona y después en varios países europeos.
Hablo tres idiomas, he sido artista, au-pair, recepcionista, secretaria, responsable comercial y programadora y aunque aún trabajo como informática, dedico todas las horas posibles a escribir.

¿Qué me hace escribir?

¿Dónde me gusta estar?

¿Qué otras cosas hago?

Lo que opinan nuestros lectores


Decir que María es una de mis mejores amigas, y he aprendido mucho con ella de lo bueno que te da la vida. Y aunque la tengo ahora un poco lejos sigo hablando y escuchando su voz por teléfono cada vez que tenemos un hueco en nuestro día a día. Desde qué me despidieron de mi trabajo hace ya casi un año, María ha estado a mi lado día a día, escuchando y dándome lo bueno que tiene. Hace unos pocos meses, me ofreció leer su libro y la verdad, que me ha dado un empujón más en mi vida, dándome confianza en mi mismo de seguir a delante. Gracias María, y esperó que ayudes a más personas a entender lo importante que somos y lo que podemos llegar hacer. Con la mano en el corazón os ánimo que leáis este libro, ÁNIMO!!
David

Excelente libro
Sandra
email