Project Description

Sinopsis

Tocando la Historia” es una colección de libros con los que descubrir grandes momentos de nuestro pasado desde un punto de vista amplio en el que todas las teorías tienen cabida.

El Titanic” es el primer libro, te permitirá viajar a la época en la que este barco era el más ambicioso del momento. Visita su interior y forma parte de su tripulación. Vive minuto a minuto la tragedia y conoce los misterios que rodearon al naufragio más famoso del mundo.

No tengas miedo a interactuar con todo lo que te rodea. ¿Estás listo para tocar la Historia?

¿Dónde puedo conseguirlo?

Conoce al autor

ImagineSoft
ImagineSoftLibroInteractivo.com

¿Quién somos?
Este libro ha sido desarrollado por parte del equipo de LibroInteractivo.com. Como ya sabes, somos un grupo de personas a las que les encanta el mundo de los libros y las posibilidades tan increíbles que les brindan las nuevas tecnologías.

¿Qué nos hace escribir?

¿Dónde nos gusta estar?

¿Qué otras cosas hacemos?

Lo que opinan nuestros lectores


Libro bien logrado, que hace que tu mente se fusione con un tiempo pasado, donde una historia muy íntima te lleva a subirte a bordo y conocer todos los rincones del transatlántico y las diferencias sociales que viajaban en él.
Miguel Lucas

Me ha encantado, no sólo aprendes desde dentro la historia del Titanic, además puedes sentirte parte de la tripulación con todos los elementos interactivos que presenta. Totalmente recomendado!
Carolina García

En pocas palabras: debes descargarlo y leerlo. Gran conocimiento de la historia de Titanic y muchas curiosidades que hasta la fecha no sabía. Me ha encantado la posibilidad de poder interactuar a lo largo de la historia del Titanic, me ha hecho muy amena la lectura. ¡Y los juegos del final muy entretenidos! Esperando con ansia la siguiente entrega de “Tocando la historia”.
Sabrina Obejo

Es una buena forma de conocer la historia de manera interactiva pudiendo profundizar en los aspectos que más llamen la atención de cada lector. Muy recomendable descargarla.
María Urbano
email