Queremos ayudarte a conseguir tu sueño

Somos un grupo de locos por los libros que disfrutan leyendo y haciendo leer a los demás. Queremos que pierdas el miedo a mostrar tus ideas y creaciones al mundo y que puedas incluso ganar dinero.

Descubre que ya no es necesario que una gran editorial publique tu obra, ahora puedes hacerlo tu y de forma sencilla. Quédate con nosotros y aprende a escribir, corregir, editar, maquetar y publicar todo lo que tu mente imagine. Da rienda suelta a tu creatividad y cambia tu forma de ver y vivir la vida.

Y si todo esto te da pereza y quieres trabajar con nosotros, deja todo el proceso en nuestras manos y te ofreceremos toda nuestra experiencia y una dosis de entusiasmo para que puedas sacar el autor que llevas dentro. Consulta con nosotros para ver en detalle cómo podemos ayudarte a:

Editar

Revisamos tus contenidos a nivel ortotipográfico y los preparamos para facilitar la lectura.

Maquetar

Preparamos el texto y el resto de elementos para que se adapten a las necesidades de impresión.

Desarrollar

Nos encargamos de las tareas necesarias para convertir tu obra a digital o a una versión interactiva.

Publicar

Dejaremos tu obra lista para su descarga digital o para su compra en un formato de papel tradicional.

Libros en formato tradicional

El papel siempre es algo especial, el olor a libro nuevo y el tacto de las solapas te ilusiona y abre la mente a esa nueva historia que empiezas a ver en el horizonte. Si siempre has tenido el sueño de tener tus historias en formato tradicional, no pierdas la oportunidad y hazte el regalo de tu vida.

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto aproximado del coste de impresión en función del tamaño y características de tu obra. Te sorprenderá lo sencillo y barato que es tener tu propio libro impreso y listo para regalar a los tuyos… o vender en la oficina!


Libros en formato digital

Si no quieres complicarte la vida con cajas de libros y eres de los que le gusta tenerlo todo a mano de su ebook, el formato digital es lo tuyo. Accede rápidamente a miles de libros y coloca el tuyo justo al lado de los más vendidos.

Descubre con nosotros lo sencillo que es publicar tu libro en las principales tiendas digitales y empezar a ganar dinero desde el primer día!


Libros interactivos

Si eres amante de los productos Apple, puedes disfrutar de una nueva forma de leer libros, los libros interactivos de Ibooks Author.

Publica tu obra en este formato si se ajusta a un modelo en el que las interacciones, imágenes y elementos multimedia pueden ser parte importante del contenido. Inserta todo tipo de widgets sencillos y ampliados para.. ¿que no sabes lo que es un widget? ¡Te lo explicamos rápidamente!

¡Da rienda suelta a tu imaginación y ofrece una experiencia interactiva como nunca antes habías visto!


Libros en formato App

Si quieres dejar totalmente de lado el concepto de libro tradicional, entonces el formato “app” es lo tuyo. Podrás hacer absolutamente todo lo que quieras y convertir tu historia en una auténtica experiencia cinematográfica, en un videojuego o en una aventura personal y apta para todo tipo de público.

Este es, de lejos, el formato más complicado así que si necesitas ayuda para lanzar tu proyecto… ¡cuenta con nosotros!


Ingresos

Publica tus libros en las diferentes tiendas, dales salida en tus redes sociales y gana un dinerillo extra con las ventas. ¡Puede que seas el próximo Stephen King y no lo sepas!

Reconocimiento

Dale salida a tu conocimiento, todo lo que haces cada día en el trabajo o como hobby puede ser de ayuda para otros como tú. Eres un experto en lo que haces y todo experto debe tener “su libro”.

Satisfacción

Cuando tengas en las manos por primera vez tu libro, te sentirás orgulloso de tu esfuerzo. No te quedes sin conocer esa sensación, pero cuidado… ¡engancha y después no querrás parar!

contactar con nosotros!

Aprende todo lo que tenemos que contarte y conviértete en autor,

pero si quieres que lo hagamos por ti, sólo tienes que...

contactar con nosotros!